GRAN TOUR DE 3 PAISES: CROACIA – ESLOVENIA - BOSNIA-HEZERGOVINA (8 DÍAS/ 7 NOCHES)

Dubvronik

Lunes 18 de julio.-Jaén- Sevilla - Pula - Opatija/Rijeka
A la hora acordada salida con desde Jaén con dirección al aeropuerto de Sevilla. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo especial con destino a Pula. Asistencia a la llegada. Traslado al hotel en la región de Istria. Cena y alojamiento.

Martes 19 de julio.- Opatija/Rijeka - Postojna - Liubliana - Zagreb
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de las Cuevas de Postojna con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Liubliana. Almuerzo en restaurante y visita de la capital de Eslovenia con guía local. Allí podremos ver la parte antigua de la ciudad entre el castillo y el río Liubliana y descubrir una ciudad barroca en la que destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. Continuación a Zagreb. Cena y alojamiento en la región de Zagreb.

Miércoles 20 de julio.- Zagreb - Plitvice - Zadar
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varios iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos o el Convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice. Almuerzo en restaurante. Visita del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.

Jueves 21 de julio. Zadar/ Plitvice - Sibenik - Split
Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo con su iglesia prerrománica de San Donato (s.lX) etc. Continuación a Sibenik. Almuerzo en restaurante y tiempo libre. Después salida hacia Split, la capital de Dalmacia, y visita con guía local. Cena y alojamiento en la región de Split/Trogir.

Viernes 22 de julio. Split - Sarajevo
Desayuno. Por la mañana salida hacia Sarajevo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del centro de una ciudad fascinante, verdadera mezcla civilizaciones. La ciudad ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearán por el corazón turco de la ciudad y sus pasos los llevarán igualmente al barrio austro-húngaro contiguo, así como tras las huellas de los judíos y católicos, representados por sus lugares de culto. Originales monumentos como la gran biblioteca nacional les fascinarán. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.

Sábado 23 de julio. -Sarajevo - Mostar - Ston - Dubrovnik
Desayuno. Salida hacia Mostar y visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: oriente y occidente. Verán callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recientemente reconstruido por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Ston y tiempo libre en la ciudad en la que se encuentra "la muralla china europea", y traslado a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Domingo 24 de julio.- Dubrovnik
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, "Perla del Adriático", también declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Lunes 25 de julio.- Dubrovnik - Sevilla-Jaén
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial de regreso. Tras la recogida de equipaje, traslado a Jaén en autobús. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 1.530 €
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 305 €

EL PRECIO INCLUYE:
-Autobús de traslado Jaén-Sevilla-Jaén
-Pasajes aéreos en vuelo especial desde Sevilla (salida lunes).
-Tasas de aeropuerto (120 € ).
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Transporte en autocar según ruta indicada.
-Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
-Alojamiento en hoteles 4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
-Régimen alimenticio según programa, en hotel o restaurante, sin bebidas.
-Visitas y excursiones mencionadas en el programa.
-Guía locales de habla hispana en Ljubljana 2 h, Zagreb 2 h, Zadar 1 h, Split 1,5 h, Sarajevo 2 h, Mostar 1,5 h, y Dubrovnik 2 h.
Entradas: Postojna, entrada a las Cuevas; Plivitce, Parque Nacional con travesía en barco; Mostar, casas musulmanas y Mezquita.
Audio individual durante el circuito.
Seguro de asistencia.

NO INCLUYE:
-Entradas a museos o monumentos, propinas, ni cualquier otro extra no especificado en el apartado anterior.
-Seguro opcional 32€/persona