30 de abril, 1, 2 y 3 de Mayo: Peregrinación Diocesana a Roma

Roma

Con motivo del Jubileo de la Misericordia, el secretariado de peregrinaciones de la Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén, en el Puente de Andalucía, en la que han participado 203 peregrinos. Dada la acogida y el interés, y sabiendo que muchas personas se han quedado en espera, vamos a lanzar otra peregrinación similar para el Puente de Mayo.

Sábado 30 DE ABRIL: Salida de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación, visita de la Basílica de Santa María la Mayor. Traslado a las Catacumbas (entrada incluida). Cena en restaurante y alojamiento.

Domingo 1 DE MAYO: Desayuno. Misa en el Vaticano. Tiempo libre para visitar tranquilamente el Vaticano: Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro, tumbas de los Papas, alrededores... A las 12, participación en el ÁNGELUS en la Plaza de San Pedro. Almuerzo en restaurante. A las 15:30 h. Peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro (Jubileo de la Misericordia). Tiempo libre para comprar en los alrededores. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Lunes 2 DE MAYO: Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Martes 3 DE MAYO: Desayuno. Traslado al Vaticano. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entrada y guía). Almuerzo libre en la zona del Vaticano. Traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso al aeropuerto de Madrid. Llegada, tras la recogida del equipaje, viaje de regreso a Jaén en autobús. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE 765 €
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 120€
El precio incluye:

-Autobús de traslado desde la provincia de Jaén al aeropuerto de Madrid-Barajas y viceversa.
-Vuelos de línea regular Madrid/Roma/Madrid.
-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
-Hotel en Roma de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
-3 almuerzos + 3 cenas (Pensión completa desde la comida del 1º día hasta el desayuno del 4º día)
-Visita guiada a la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona
-Visita con guía y entradas a Museos Vaticanos.
-Visita a Catacumbas con entrada,
-Visitas con guía a las Basílicas de San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros.
-Traslados descritos en el itinerario.
-Impuestos y servicios
-Seguro básico de viaje.

El precio no incluye:

-Tasas locales a pagar en el hotel (6€/persona/noche).
-Bebidas
-Seguro opcional de cancelación y asistencia médica ampliada 27€

Notas importantes:
Documentación necesaria: DNI en regla (más de 6 meses de caducidad) y Tarjeta sanitaria europea