Peregrinación a Caravaca de la Cruz (Año Jubilar), del 10 al 11 de junio de 2017

Salida de El Corte Inglés de Jaén,

el sábado 10 de junio, a las 6:30 de la mañana.

INSCRIPCIONES (Actualmente hay 95 inscritos)

Con motivo del Año Jubilar del Santuario de la Cruz de Caravaca vamos a organizar el 10 y 11 de junio una escapada de fin de semana a Murcia.

Cruz de CaravacaDía 1: Sábado 10 de junio: Jaén - Guadix - MURCIA

Salida de El Corte Inglés de Jaén, a las 6:30 de la mañana. Parada en Guadix a desayunar. Visita de la Catedral y del Centro histórico. Continuación hacia Murcia. Parada en Algezares, para visitar el santuario de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia. Llegada a Murcia, alojamiento en el hotel Ttyp 4**** y almuerzo. Acompañados por nuestro guía oficial, visitaremos la ciudad de Murcia: la Catedral, el Museo de la Catedral, el Palacio Episcopal, la Iglesia de San Miguel, entre otros lugares, para conocer la obra del más ilustre imaginero murciano del siglo XVIII, Francisco Salzillo. Cena. Alojamiento en el Hotel. Tiempo libre.

Día 2: Domingo 11 de junio: Murcia - CARAVACA DE LA CRUZ - Baza - Jaén

Tras el desayuno saldremos en autocar para participar en el AÑO JUBILAR de Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa a perpetuidad, junto con Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana. A las 11:30 haremos la Estación Jubilar en la Iglesia parroquial del Salvador. Desde allí caminaremos hasta la explanada del Santuario de la Vera Cruz, donde seremos recibidos por el rector del Santuario.  Asistiremos a la Misa del Peregrino en el Santuario de la Vera Cruz para ganar el Jubileo. Y podremos acercanos a besar el “lignum crucis”, la reliquia de la cruz de Jesús... Almuerzo.
A media tarde, regreso a Jaén. Pararemos en Baza para visitar la Iglesia Mayor (antigua Concatedral) y su casco histórico. Llegada a Jaén y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE:  139 €
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 20 €

Autocar durante todo el recorrido.
Guía local en Murcia (1/2 día).
Pensión completa y alojamiento en el hotel de 4* Tryp de Murcia Rincón de Pepe.
Almuerzo en Caravaca de la Cruz.
Director: Julio Segurado Cobos, Párroco de San Pedro Poveda de Jaén
-CONDICIONES GENERALES SEGÚN FOLLETO ADULTOS 2016-2017 de AGENCIA NAUTALIA