Conectados

Terjeta Sanitaria Europea

Del 22 al 30 de Agosto: PEREGRINACIÓN SANTUARIOS MARIANOS (9 días/8 noches)

Ir al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Actualmente hay 54 inscritos)

Día 22 DE AGOSTO.- JAÉN- MADRID – MUNICH
Salida desde Jaén a la hora indicada con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Presentación la terminal y salida en vuelo con destino a Munich, capital del estado de Baviera. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de esta cosmopolita ciudad, centro cultural y artístico del sur de Alemania, famosa por su Fiesta de la Cerveza. En ella destaca la Catedral gótica de Nuestra Señora con sus dos torres coronadas por cúpulas bulbosas, la Königsplatz (Plaza del Rey), el Parque y Estadio Olímpico, etc. Cena y alojamiento.

Día 23 DE AGOSTO.- MUNICH (Ver álbum de fotos)
Desayuno. Por la mañana, continuación de la visita de la ciudad incluyendo el Palacio barroco de Nymphemburg, residencia estival de los reyes bávaros. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

aLTTONTING

Día 24 DE AGOSTO.- MUNICH - ALTÖTTING - MARKTL AM INN - SALZBURGO (Ver álbum de fotos)
Desayuno y salida hacia la ciudad bávara de Altötting, donde se encuentra la capilla octogonal de Ntra. Sra. de Altötting, centro de peregrinaciones marianas desde hace más de 500 años. Conocida como la “Lourdes alemana” por los numerosos milagros que se le atribuyen. Almuerzo y traslado a la cercana localidad de Marktl am Inn, lugar de nacimiento del Papa Benedicto XVI. Continuación hacia Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 25 DE AGOSTO- SALZBURGO (Ver álbum de fotos)
Desayuno. Por la mañana, visita de Salzburgo, conocida como la ciudad de la música: la Catedral, iglesia de San Francisco, Palacio de Mirabell, Casa Natal de Mozart, la calle Getreidegasse, estrecha calle comercial de gran encanto, con sus artísticos letreros cuidadosamente ornamentados, Monasterios benedictinos de San Pedro y Nonnberg, etc. Almuerzo. Tarde libre para ampliar la visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

SALZBURGO

Día 26 DE AGOSTO.- SALZBURGO - MARIAZELL - SALZBURGO (Ver álbum de fotos)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mariazell, ciudad situada en el corazón de las montañas de Estiria, centro espiritual y de peregrinaciones desde hace siglos. Almuerzo y visita de la imponente Basílica de Mariazell. Reanudación del viaje hacia Salzburgo. Cena y alojamiento.

Mariazell

Día 27 DE AGOSTO.- SALZBURGO - INNSBRUCK (Ver álbum de fotos)
Desayuno y salida en dirección a Innsbruck. Almuerzo en ruta. Llegada a la capital de Tirol, ciudad rodeada de montañas y estaciones de esquí en donde destaca la Ciudad Vieja, el Tejadillo de Oro, Calle María Teresa, Arco de Triunfo, y sus calles pintorescas. Cena y alojamiento.

Día 28 DE AGOSTO.- INNSBRUCK - VADUZ - EINSIEDELN - ZURICH (Ver álbum de fotos)
Desayuno. Salida hacia Liechtenstein. Llegada a Vaduz, capital de este minúsculo estado entre Suiza y Austria. Almuerzo. Por la tarde, entrada en Suiza y llegada Einsiedeln, en donde destaca su Monasterio Benedictino, el mayor de Suiza, lugar de peregrinación desde la época medieval. Breve visita. Traslado a Zurich, ciudad a orillas del lago del mismo nombre. Cena y alojamiento.

Día 29 DE AGOSTO.- ZURICH – LUCERNA – SCHAFFHAUSEN - ZURICH (Ver álbum de fotos - Ver Lucerna)
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Visita guiada por sus callejuelas medievales, donde destacan la Plaza del Ciervo o Plaza del Molino, antiguo centro de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Schaffhausen, ciudad de pintorescas calles medievales, y visita de las Cataratas del Rhin. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

Día 30 DE AGOSTO.- ZURICH - MADRID - JAÉN
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Madrid. Llegada al aeropuerto de Barajas y traslado a Jaén. Fin de la peregrinación.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE………………1.650 €
SUPLMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 395 €

EL PRECIO INCLUYE:
-Autobús para el traslado de Jaén/Aeropuerto Madrid/Jaén
-Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
-Bus de lujo durante todo el circuito.
-Alojamiento en hoteles 4* en habitaciones dobles.
-Régimen indicado en el itinerario: 8 almuerzos y 8 cenas, sin bebidas.
-Guía acompañante desde la llegada a Alemania.
-Excursiones y visitas según programa.
-Guías locales en Múnich, Mariazell, Salzburgo, Innsbruck y Lucerna.
- Entradas: Castillo de Nymphenburg, capilla Ntra. Sra. de Altötting, casa natal del Papa Benedicto XVI, paseo en barco desde Rudesheim a St Goar por el rio Rhin y paseo en barco por el río Spree.
-Seguro de asistencia.
-Tasas de aeropuerto.

EL PRECIO NO INCLUYE:
-Entradas a monumentos, excepto a los lugares indicados, bebidas, propinas, ni cualquier otro extra no especificado en el apartado anterior.
-Tasas turísticas municipales no incluidas deberán ser pagadas en destino directamente por el cliente.

NOTAS IMPORTANTES:
-El presupuesto está elaborado en base a 54 personas, cualquier cambio, consúltanos.
-Todos los precios son netos, por persona y han sido calculados teniendo en cuenta las cotizaciones de divisas, carburante, tarifas aéreas, etc., a fecha 28/01/17, cualquier variación del precio de estos podrá dar lugar a una revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
-Este programa podrá realizarse en sentido inverso, respetando el contenido del mismo.
-Los servicios cotizados están sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva en firme.
-CONDICIONES GENERALES SEGÚN FOLLETO ADULTOS 2016-2017

HOTELES PREVISTOS