Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Crucero fluvial por los Países Bajos (8 días)

 
DÍA 11 DE AGOSTO (domingo).- JAEN-MADRID-AMSTERDAM
Salida a la hora indicada desde Jaén con dirección aeropuerto de Madrid, breves paradas. Llegada. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo de línea regular a Amsterdam. Llegada y comenzaremos una excursión a Marken y Volendam (+Info). En esta zona son muy famosos los molinos de viento de Zaanse Schans, las granjas tradicionales de queso y donde se pueden admirar y disfrutar la cantidad de monumentos y rincones llenos de belleza de estos lugares. Almuerzo en restaurante incluido. Traslado al puerto embarque en el crucero fluvial  a las 18,00 h aproximadamente, en el barco “MS Switzerland II”. Tiempo Libre. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 12 DE AGOSTO (lunes).-AMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Amsterdam, la también conocida como “Venecia del Norte”. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. 
Tiempo libre en Amsterdam (+Info). Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del “Gran Tour del Norte”. Por la noche posibilidad de realizar la excursión de Amsterdam por los canales y barrio Rojo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo. 
 
DIA 13 DE AGOSTO (martes).-AMSTERDAM/ROTTERDAM 
Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Amsterdam por la mañana. Salida después de medio día. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a La Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas (+Info). Regreso al barco. Alojamiento a bordo. 
 
DIA 14 DE AGOSTO (miércoles).-ROTTERDAM/MIDDELBURG 
Pensión completa a bordo. Salida temprano con dirección a Middelburg, donde podremos disfrutar de una mañana preciosa de navegación con charlas y actividades a bordo. Por la tarde visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor restaurada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, capital del estado de Zelanda, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Tiempo libre en Middelburg (+Info). Alojamiento a bordo. 
 
DIA 15 DE AGOSTO (jueves).- MIDDELBURG/GANTE
 Pensión completa a bordo Por la mañana navegación con dirección a Gante. Excursión en autobús a Brujas (+Info) para realizar una visita completa a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad (autobús Vlissingen/Brujas/Gante). Por la tarde visita a pie de Gante +Info (con traslado en autobús al centro incluido), la capital del Flandes Oriental, cuna del emperador Carlos V, famosa por sus suculentas cervezas. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna. 
 
DIA 16 DE AGOSTO (viernes) .-AMBERES 
Pensión completa a bordo. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa. Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad de Amberes. Tarde libre en Amberes (+Info). Alojamiento a bordo. 
 
DIA 17 DE AGOSTO (sábado).-AMBERES/BRUSELAS 
Pensión completa a bordo. Navegación nocturna para llegar temprano a Bruselas. Capital de Bélgica, una ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales e históricos. Visita panorámica en bus y a pie de la ciudad de Bruselas. Tiempo libre en Bruselas (+Info). Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina, para completar las ciudades del arte en Bélgica. Cena de gala. Alojamiento a bordo. 
 
DÍA 18 DE AGOSTO (dómingo).- BRUSELAS -MADRID-JAEN
Desayuno a bordo. Desembarque hacia las 09,00 h aprox. de la mañana en su puerto fluvial. Tiempo libre en Bruselas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.  Vuelo de línea regular con destino a Madrid. Llegada. Traslado a Jaén. Breves paradas en ruta. Llegada.  Fin del viaje y de nuestros servicios.
      
PRECIO POR PERSONA EN CAMAROTE DOBLE   1.570€
SUPLEMENTO CAMAROTE INDIVIDUAL 
 
El precio incluye: 
-Autobús traslado Jaén-aeropuerto Madrid-Jaén
-Vuelos línea regular  Madrid-Amsterdam/Bruselas-Madrid
- Excursión a Marken y Volendam con almuerzo en restaurante incluido (domingo 11 de agosto)
- Excursión a Brujas y visita de la ciudad (jueves 15 de agosto)
- Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
-7 noches de Crucero en el barco Switzerland II 4* (o similar) en cabina estándar doble exterior climatizada, con ducha y WC, en la cubierta elegida
-Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena, último servicio desayuno)
-Programa diario de actividades, animación y 6 visitas guiadas a pie: Amsterdam, Rotterdam, Midellburg, Gante, Amberes y Bruselas. 
 
El precio no incluye:
- Excursiones opcionales: “Gran Tour del Norte” (Amsterdam); Canales y barrio Rojo de Amsterdam; La Haya y Delft y Malinas y Lovaina
- Bebidas en las comidas
- Propinas y/o cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior 
 
Horario previsto de vuelos
11 DE AGOSTO MADRID-AMSTERDAM: 07:05HRS-09:45HRS
18 DE AGOSTO BRUSELAS-MADRID: 18:45HRS-21.10H
 
Servicios incluidos a bordo: 
- Guía de bolsillo de la ruta y documentación 7 visitas incluidas y 4 opcionales (ver itinerario).
- Copa de bienvenida. 
- Pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, primer servicio cena, último servicio desayuno).
- Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (servicio buffet).
- Asignación permanente de mesa en restaurante. 
- 4 cenas serán servidas y 3 tipo buffet. 3 Café y té gratuito después de las comidas. 
- Guías y animación en español. 
- Música a bordo. 
- Servicio de lavandería, planchado y resto de extras serán cargados en cuenta. 
 
INFORMACION GENERAL  
 
Categoría fluvial: ••••
-Construcción: 1991
-Renovación: 2015
-Eslora: 101,10 m
-Manga: 11,20 m
Calado: 1,60 m
-Motores: 2x840 hp l
-Tripulación/pasajeros: 29/108
-Cabinas: 55 (de 11,50 m2 a 24 m2 )
-Voltaje: 220 V
-Bandera: Holanda
Tarjetas de crédito: se aceptan  
Idioma a bordo: Español y multilingüe 
Propinas: No están incluidas. La Naviera aconseja dar 6/8€ por persona/día de crucero 
 
Instalaciones:
2 cubiertas de pasajeros, recepción, salón-bar panorámico con pista de baile, restaurante, biblioteca y boutique. Camarotes: 45 cabinas dobles (12,5 m2 aprox.), 2 cabinas triples, 2 cabinas individuales, 2 Minisuites y 4 Suites. Todas las cabinas son exteriores, climatizadas y disponen de ducha, baño completo, televisión, secador de pelo minibar y caja fuerte. La limpieza es diaria y disponen de teléfono que sirve para llamadas a otras cabinas, a recepción o para programar una hora despertador. Está prohibido fumar en las cabinas.