Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

CENTROEUROPA: Crucero por los Ríos Rin, Mosela y Meno

Del martes 9 de agosto al martes 16 de agosto de 2022. Visitando lugares emblemáticos y magníficos paisajes a lo largo de tres ríos: el valle del Rin romántico, el Mosela y el Meno. Un crucero inolvidable que le hará descubrir ciudades como Estrasburgo o Cochem con su castillo, además de Frankfurt con su Main Tower, Coblenza y Heidelberg.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9
 
ESTRASBURGO-FRANKFURT-COCHEM-COBLENZA-RUDESHEIM-MANNHEIM-ESTRASBURGO
 
Martes 9 de agosto: JAÉN-MADRID-FRANKFURT-ESTRASBURGO
Salida desde Jaén a la hora prevista con destino aeropuerto Madrid/Barajas. Llegada. Tras los trámites oportunos embarque en línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado a Estrasburgo. Almuerzo en ruta. Llegada. Traslado al hotel. Cena. A continuación, realizaremos una visita nocturna con guía local. Alojamiento.
 
Miércoles 10 de agosto: ESTRASBURGO
Desayuno y visita con guía local de Estrasburgo. Almuerzo y traslado para embarcar en el crucero a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Excursión en bateau-mouche por el casco antiguo de Estrasburgo (sujeta a disponibilidad). Regreso al barco y salida en navegación.
 

Jueves 11 de agosto: ESTRASBURGO - FRANKFURT
A primera hora de la mañana, paso de las esclusas de Iffezheim y Gambsheim, que forman parte de las esclusas más grandes del Rin. Se pasará frente a las ciudades de Worms, Gernstein, Nierstein antes de alcanzar el Meno. Después, se navegará hasta Frankfurt. Llegada a Frankfurt. Visita guiada de Frankfurt, que no dejará de sorprender por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Regreso a bordo. Noche de animación. Salida en navegación durante la noche.
 
 
Viernes 12 de agosto: FRANKFURT - COCHEM
Navegación por el valle del Mosela donde seduce por los paisajes impresionantes, los viñedos plantados en las faldas de la montaña, los pintorescos pueblos y las recias fortalezas, todo a orillas del río. Llegada a Cochem, conocida como "La Perla del Mosela". Visita guiada del castillo de Cochem. En la cima de una colina, elevándose a más de 100 metros sobre el Mosela, se podrá descubrir el Reichsburg, castillo de estilo gótico. Escala nocturna.
 
 
Sábado 13 de agosto: COCHEM - COBLENZA
Navegación por el Mosela. Llegada a Coblenza, en la confluencia del Rin y el Mosela. Paseo por el casco antiguo de la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco. Regreso a bordo. Escala nocturna.
 
 
Domingo 14 de agosto: COBLENZA - RÜDESHEIM
Salida en navegación, atravesando el famoso "Deutche Eck", coronado con la estatua de Guillermo I, después se remontará por la parte más bella del Rin romántico a lo largo de numerosos castillos y viñedos reconocidos, así como la célebre roca de la Lorelei. Llegada a Rüdesheim. Excursión a Rüdesheim, salida en trenecito, parada en una bodega y cata de vinos. Después visita del museo de la música mecánica.
Noche libre en la que se recomienda pasear por la célebre calle de Drosselgasse en la que numerosas orquestas locales animan la vida nocturna de muchos de sus bares y tabernas típicas. Regreso libre a bordo.
 
 
Lunes 15 de agosto: RÜDESHEIM - MANNHEIM
Llegada a Mannheim. Excursión de Heidelberg para visitar el exterior de su castillo y el casco antiguo. Regreso a bordo en Mannheim. Cena de gala y noche de baile. Navegación hacia Estrasburgo.
 
 
Martes 16 de agosto: ESTRASBURGO – FRANKFURT – MADRID - JAÉN
Desayuno a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 9.00h. Desembarque. Excursión a la bella ciudad balneario de WiesBaden. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Frankfurt. Salida en vuelo de línea regular a Madrid. Viaje de regreso a Jaén. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
 
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
-La alianza de 3 ríos: Rin, Mosela y Meno
-Estrasburgo
-Frankfurt y la Main Tower

Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9
 
LO MÁS DESTACADO
 
-Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
-Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
-Wifi gratuito a bordo
-Auriculares individuales durante las excursiones
-Presentación del comandante y de su tripulación
-Animación a bordo
-Seguro asistencia/repatriación
 
PRECIO POR PERSONA EN CAMAROTE Y HABITACIÓN DOBLE: 1.875€
 
Nuestros precios incluyen:
-Autobús Jaén-aeropuerto Madrid-Jaén
-Vuelos de línea regular Madrid-Frankfurt-Madrid
-Traslado en autobús aeropuerto Frankfurt-Estrasburgo-Frankfurt
-Hotel 4* Estrasburgo con cena y desayuno
-Visita guiada con guía local y almuerzo en Estrasburgo
-Almuerzo día 16 de agosto
-Crucero 6 noches con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala
- seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias, excursiones descritas
 
Nuestros precios no incluyen:
Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes -
 
Trámites:
Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.
 
Información importante:
En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
 
VUELOS:
Martes 9 de agosto: MADRID-FRANKFURT: 08:40hrs- 11:25hrs
Martes 16 de agosto: FRANKFURT-MADRID 19:05hrs- 21:55hrs

Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9