04.jpg
06.jpg
08.jpg
05.jpg
13.jpg
11.jpg
07.jpg
12.jpg
03.jpg
01.jpg
10.jpg
02.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

Inscripciones

Fátima: 93 peregrinos
Caravaca: 95 peregrinos
Asturias-Cantabria: 55 peregrinos
Santuarios Marianos (Alpes): 48 peregrinos

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinación a las Basílicas del Pilar, Lourdes, Montserrat y Sagrada Familia (7 días: Del 17 al 23 de Julio de 2012)

LourdesHoteles previstos: Hotel Husa Via Romana*** (Zaragoza), Hotel Lisieux*** (Lourdes) y Gran hotel Verdi 4**** (Sabadell).

Marte 17 DE JULIO.- JAEN / MONASTERIO DE PIEDRA / ZARAGOZA: Salida a las 6 de la mañana desde el Seminario de Jaén con dirección a Zaragoza. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje Llegada al Monasterio de Piedra (entrada incluida) . Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo visita del Monasterio de Piedra. Salida con dirección a Zaragoza. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Miércoles 18 DE JULIO.- ZARAGOZA / LOURDES: Desayuno. Por la mañana, visita de la Basílica del Pilar (entrada al Museo Pilarista incluida y la Torre), La Catedral de la Seo (entrada al Conjunto de la Catedral y Museo de los Tapices incluidas). Almuerzo en Zaragoza en el hotel. Seguidamente salida con dirección a Lourdes. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento. También asistiremos a la Procesión de las Antorchas.

Jueves 19 DE JULIO.- LOURDES: Desayuno. Vídeo en el Centro de Información sobre la Virgen de Lourdes y la vida de Bernardette. Misa en la Cripta (primera capilla abierta al culto, en 1866, en la que rezó Bernardita y construida sobre la cueva de las apariciones). Visita del Santuario: Explicación y visita de las tres Basílicas de Lourdes: la Superior, la del Rosario, y la de San Pío X. Almuerzo. Peregrinos por un día (visitaremos los lugares relacionados con Sta. Bernardita: Museo, Casa natal, (“Cachot”). Procesión del Santísimo con los enfermos.  Tiempo libre para compras de recuerdos.  Cena en el hotel. Procesión de antorchas rezando el Rosario. Descanso en el Hotel de Lourdes.

 

Viernes 20 DE JULIO.- LOURDES: Desayuno. Misa en la Gruta de la Aparición (Concelebración con otras diócesis españolas). Via Crucis. Excursión a las Grutas de Betharram, a 15 Km de Lourdes. Comida. Descanso. Tiempo libre para compras de recuerdos. Procesión del Santísimo con los enfermos. Cena en el hotel. Procesión de antorchas rezando el Rosario. Descanso en el Hotel de Lourdes.

Sábado 21 DE JULIO.- LOURDES / MONTSERRAT / SABADELL: Desayuno. Salida con dirección a Barcelona. Breves paradas en ruta. Llegada a Montserrat. Almuerzo en restaurante. Visita del Santuario de la Virgen de Montserrat. Traslado al hotel cena y alojamiento.

Domingo 22 DE JULIO.BARCELONA: Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Barcelona. Primero visita en bus de la Villa Olímpica, Montjuic, el Parque Güell, la Sagrada Familia. Entrada guiada a la Sagrada Familia. Almuerzo. Continuación de la visita hacia el Barrio Gótico, las Ramblas, Paseo de Colón, etc. Al final de la tarde traslado al hotel cena y alojamiento.

Lunes 23 DE JULIO.- BARCELONA / VALENCIA / JAEN: Desayuno. Salida con dirección a Valencia. Breves paradas en ruta. Llegada tiempo libre para realizar una breve visita. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo continuación del viaje hacia Jaén. Breves paradas en ruta. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE…………570 €

El precio incluye
  • Autocar dotado con las más modernas medidas de seguridad.
  • Regimen de Pensión Completa mas almuerzos en restaurante.
  • Seguro turístico
  • Visitas según programa
  • Entrada al Monasterio de Piedra
  • Visita guiada de la ciudad de Zaragoza, del Pilar y de la Seo (3 h. mañana)
  • Visita de de medio día en Barcelona con guía local (3 h. mañana).
  • Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia