Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Artículos

Peregrinación por Castilla-León

 

Del Martes 6 al Lunes 12 de Agosto: Visitando: Palacio Real de Aranjuez, León, Valladolid, Palencia, Burgos, Ponferrada, Astorga, Zamora, Ruta de los castillos y Segovia.

 

Martes 6 de agosto.- JAÉN- ARANJUEZ - LEÓN.

Salida de Jaén, a las 7 de la mañana, para visitar Aranjuez (284 Km): Palacio Real, Jardines, etc. Comida en restaurante. Por la tarde continuación a León (389 Km), al HOTEL TRYP LEÓN (4****), que nos servirá de base para estos días. Acomodación, cena y alojamiento. Paseo nocturno.

 

Miércoles 7 de agosto.- LEÓN.

Desayuno y salida para visita de León. Visita de la capital: centro histórico, catedral y sus más importantes monumentos, almuerzo en el hotel. Por la tarde, continuación de la visita a León y tiempo libre. Misa en San Isidoro de León. Cena y Alojamiento

 

Jueves 8 de agosto.- VALLADOLID - PALENCIA.

Desayuno y salida para visita de Valladolid (182 Km), la ciudad, asentada a orillas de los ríos Pisuerga y Esgueva en un valle bordeado de cerros y páramos, es el centro geométrico de la región castellana y actualmente la capitalidad de la autonomía de Castilla y León. Almuerzo en restaurante de Valladolid.

Por la tarde (50 Km), visita de Palencia a sus más importantes monumentos como Paseo del Salón, Huerta de Guadián, Jardines de San Pablo, Sotillo de los Canónigos frente al parque del Sotillo de los Canónigos se sitúa el de las Huertas del Obispo, con una superficie de 36.400 m2, que ocupa el espacio comprendido entre el puente de Puentecillas y las nuevas pasarelas de acceso al Sotillo, las Eras de Santa María y al Parque de la Carcavilla. Regreso al hotel (137 Km). Cena y alojamiento.

 

 

Viernes 9 de agosto.-BURGOS- YACIMIENTO DE ATAPUERCA Y MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

 Desayuno. Salida en dirección a Burgos, visita del lugar. Entrada a la Catedral de Burgos incluida. Almuerzo en restaurante en ruta incluido. Visita en Burgos del Museo de la Evolución Humana y yacimiento de Atapuerca. (Entradas al museo, bus lanzadera a Atapuerca  y visita guiada). Regreso a León, cena y alojamiento

 

 

Sábado 10 de agosto.- PONFERRADA Y ASTORGA.

Desayuno. Visita de la ciudad de Ponferrada (112 Km): Castillo del Temple, Basílica de la Encina, Calle del Reloj y su torre, Plaza del Ayuntamiento, Casa Consistorial... Almuerzo en restaurante.Por la tarde visita de Astorga (62 Km): Catedral de Santa María, Palacio Episcopal de Gaudí, Ayuntamiento de Astorga, Murallas romanas.... Regreso a León (50 Km), cena y alojamiento.

 

Domingo 11 de agosto.- ZAMORA – LA RUTA DE LOS CASTILLOS.

Desayuno y salida para visita a Zamora (137 Km): Plaza Mayor, Murallas, Zamora medieval, Iglesia  de Santa María la Nueva, Plaza de la Catedral, Palacio Episcopal, Catedral de la Transfiguración (Románico del siglo XII).... Comida en restaurante de Zamora.

Al regreso, haremos una ruta por los Castillos de Villanueva de Jamuz, Quintana del Marco, hasta Alija del Infantado, fuente minero medicinal, castillo y poblado de nativos. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Lunes 12 de agosto.- LEÓN – SEGOVIA - JAÉN.

Desayuno en hotel de León y salida con destino a Segovia (269 Km) y visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante de Segovia. Por la tarde, regreso a Jaén (421 Km).

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 540 €

Suplemento individual..............  

 

El precio incuye

* 6 noches de Hotel de 4 estrellas en ciudad régimen de media pensión (cena y desayuno)

*7 almuerzos en restaurante

*Autocar de lujo durante todo el recorrido.

*Guía acompañante en todo el trayecto.

* Guía local en León, Valladolid, Palencia, Burgos, Ponferrada, Astorga, Zamora y Segovia.

*Entradas incluidas:

Palacio real de Aranjuez

Catedral de León

Castillo templario de Ponferrada

Catedral de Astorga

Palacio Gaudi de Astorga

Catedral de Zamora

Catedral de Burgos

Museo de la evolución Humana + visita Atapuerca