Peregrinación Diocesana a Tarragona con motivo de la beatificación de los mártires del siglo XX

Mártires del Siglo XXCon motivo de la Beatificación de los mártires del sigo XX en Tarragona en octubre de 2013 la Diócesis de Jaén ha organizado dos peregrinaciones: una de dos días (12 y 13 de octubre) y otra de tres días (del 11 al 13 de octubre).

Programas de 2 días: 12 y 13 de octubre

Sábado 12 de octubre: Jaén - TARRAGONA - Salou

Salida de Jaén a la hora indicada. Paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del peregrino. Llegada a Tarragona para participar en los actos preparatorios y vigilia de la Beatificación de los mártires. Continuación hasta el hotel California Garden de Salou, cena y alojamiento.

Domingo 13 de octubre: Salou - TARRAGONA - Salou - Valencia - Jaén

Desayuno y salida para Tarragona. Participación en la Misa de Beatificación de los mártires del siglo XX. Almuerzo en el hotel de Salou y retorno a nuestro lugar de origen. Fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE............ 75 €
(Precio de niños hasta 12 años inclusive: 55€ - Suplemento individual: 18 €)

EL PRECIO INCLUYE

-Autocar para todo el recorrido
-1 noche de hotel en régimen de pensión completa en el Hotel California Garden de Salou o similar
-Seguro de viaje e IVA
-No se incluye el almuerzo del sábado 12 de octubre

Programas de 3 días: 11, 12 y 13 de octubre

Viernes 11 de octubre: Jaén - VALENCIA - Salou

Salida de nuestra ciudad hacia Valencia. Visita panorámica de la ciudad de Valencia: la Catedral, con su famosa torre del Miguelete, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia, y paseo por el casco histórico. Almuerzo y continuación del viaje hasta Salou (a 11 Km de Tarragona). Llegada, cena y alojamiento en el hotel California Garden de Salou.

Sábado 12 de octubre: Salou - BARCELONA - Salou - TARRAGONA - Salou

Desayuno y salida hacia Barcelona (110 Km). Visita de la Sagrada Familia de Gaudí (entrada incluida), visita panorámica de la ciudad y entrada al parque Güell. Regreso a Salou.
Almuerzo en el hotel. Descanso. Traslado a Tarragona para participar en los actos preparatorios y vigilia de la Beatificación de los mártires. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 13 de octubre: Salou - TARRAGONA - Salou - Valencia - Jaén

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE.... 145 €
(Suplemento individual: 36 €)

EL PRECIO INCLUYE

-Autocar para todo el recorrido
-Visitas guiadas en Valencia y Barcelona
-2 noches de hotel en régimen de pensión completa en el hotel California Garden de Salou o similar
-Pensión completa desde el almuerzo del viernes 11 de octubre al almuerzo del domingo 13 de octubre
-Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona
-Seguro de viaje e IVA

CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN

Antes del viernes 28 de Junio de 2013 es preciso que cada peregrino ingrese por separado la cantidad de 50 € en la cuenta del Obispado de Jaén que se refleja más abajo, poniendo su nombre y apellidos en el apartado “concepto”. A partir del lunes 1 de Julio, las reservas que no hayan aportado el anticipo indicado dejarán de tener validez y podremos acoger nuevas preinscripciones.

Cuenta de ingreso: CAJA RURAL: 3067- 0100-26-2165118825

Cantidad a ingresar por peregrino, antes del 28 de Junio: 50 €.
 Concepto: MÁRTIRES + Nombre y apellidos del Peregrino.
 Pago final: Del 16 al 20 de Septiembre se deberá ingresar el resto.