Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Paris-Ars 2010

Crónica de la Peregrinación a Ars

Santo Cura de Ars     Del 3 al 9 de agosto un grupo de unas cuarenta personas participamos en la Peregrinación que organizaba el Secretariado Diocesano a París, Lyon y Ars; de entre ellos, siete sacerdotes diocesanos.
     Desde el primer momento, la ciudad de la luz nos cautivó con su singular encanto. Sus calles y plazas mantienen un aspecto antiguo y clásico, impregnadas de modernidad, que se complementan con la belleza de sus parques y jardines. Nos empapamos de su historia al visitar el Hospital de los Inválidos, la Conserjería o la plaza de la Bastilla. Pudimos disfrutar al visitar la catedral de Notre Dame, la Santa Capilla, el Sagrado Corazón, el museo del Louvre, los inmensos campos elíseos, el Arco del Triunfo o el magnífico Teatro de la Ópera. Inolvidables son también la subida la torre Eiffel, la travesía por el Sena y los paseos por barrios como el moderno de la Defensa o el bohemio de los pintores en Montmatre.

Leer más...

Fotos de la Peregrinación a París, Lyon y Ars

3 de agosto de 2010: Barajas, Panorámica de Paris, Tumba de Napoleón y Paseo por el Sena

Leer más...

7 días: Peregrinación a París, Lyon y Ars: Del 3 al 9 de agosto de 2010

Cura de Ars     Del martes 3 al lunes 9 de agosto se va a celebrar la peregrinación diocesana a París, Lyon y Ars, en la que participan 7 sacerdotes de la diócesis de Jaén.

     Visitaremos entre otros los siguientes destinos:
     • PARÍS: Notre Dame, la Sainte Chapelle, el Sacré Coeur en Montmartre, la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la Basílica de Nuestra Señora de las Victorias (además de los demás monumentos conocidos como el Louvre, la Torre Eiffel, el paseo por el Sena, Palacio de Versalles, Tumba de Napoleón, Arco del Tirunfo…)
     • LYON: La Catedral de San Juan, el Santuario de Nuestra Señora de Fourvière, la Parroquia de San Ireneo, la cripta de los mártires…
     • ARS: El Santuario de San Juan María Vienney, patrón de los sacerdotes, cuyo 150 aniversario acaba de clausurarse. 
     • PARAY-LE-MONIAL: es célebre por ser el escenario de las apariciones de Cristo a la religiosa Santa Margarita María Alacoque durante el Siglo XVII, que dieron origen a la devoción del Sagrado Corazón de Jesús que posteriormente se extendería por todo el mundo...

Leer más...