04.jpg
06.jpg
08.jpg
05.jpg
13.jpg
11.jpg
07.jpg
12.jpg
03.jpg
01.jpg
10.jpg
02.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

Inscripciones

Fátima: 93 peregrinos
Caravaca: 95 peregrinos
Asturias-Cantabria: 55 peregrinos
Santuarios Marianos (Alpes): 48 peregrinos

Terjeta Sanitaria Europea

Polonia-Republica Checa 2010

Crónica de la Peregrinación a Polonia

Wadovice     Ante la cada vez más cercana beatificación del Papa Juan Pablo II, el Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis ha organizado una peregrinación a la tierra natal del Papa, siguiendo muy de cerca “las huellas de Juan Pablo II”. Más de medio centenar de peregrinos han podido ser testigos de la providencia divina sobre un joven polaco, natural de Wadowice que tocó con sus propias manos la miseria, el dolor y la prepotencia de unos y otros en una época de la historia que nunca se debe olvidar y que desde el centro de Europa nos sigue aguijoneando nuestras quizás dormidas conciencias.
     Desde Varsovia, una ciudad cosmopolita que fue borrada del mapa por decisión del dictador alemán de la II Guerra Mundial. Se pudo ver el esplendor de una nación que no se resignaba a perder su identidad en la historia de Europa. Donde se respetaba a los judíos desde su convencimiento católico y donde el joven Karol Wojtyla aprendió a llamarlos “nuestros hermanos mayores”.

Leer más...

Fotos de la Peregrinación Diocesana "Tras las huellas de Juan Pablo II"

Sábado 21 de agosto de 2010: Viaje Madrid-Varsovia

   

Leer más...

Peregrinación a Polonia y República Checa

Sábado 21 DE AGOSTO.- JAÉN - MADRID - VARSOVIA: Salida a las 6:30 de la mañana desde el Seminario Diocesano (Parking interior). Presentacion en Madrid a las 10:45 h. en los mostradores de Lufthansa (Terminal 1), la mayor compañía aérea alemana. Salida del vuelo LH4411 a las 12:45 h. con llegada a Frankfurt a las 15:20 h. Cambio al vuelo LH3304 que sale de Frankfurt a 17:20 h. y llega a Varsovia a las 18:55 h. En el aeropuerto, encuentro con el guía acompañante que nos llevará de paseo por la ciudad. Cena de bienvenida en uno de los restaurantes de la Ciudad Antigua. Alojamiento en el Hotel HOLIDAY INN 4**** de Varsovia.

Leer más...