Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Tierra Santa 2013

Salida de la Peregrinación a Tierra Santa

Salida del Seminario Diocesano de Jaén, el miércoles 21 de agosto, a las 5 de la mañana, destino al Aeropuerto de Barajas. Presentación en el aeropuerto de Barajas a las 09.00 hs. de la mañana en la Terminal 4 (Salidas), mostrador de la compañía aérea “EL-AL”: mostradores 976 al 979. El vuelo LY396 Madrid-TelAviv de la Compañía El- Al sale a las 11:45. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv a las 17:25 horas, y continuación a Tiberiades (Hotel Restal). Cena y alojamiento....

Más avisos...

Ver programa completo

Tierra Santa

Tierra Santa, la Tierra del Señor

Entre todas las peregrinaciones que organiza cada año el Secretariado Diocesano destaca sin ninguna duda la Peregrinación a la Tierra de Jesús, la Tierra Santa. Aquí te dejo un vídeo con una síntesis de los santos lugares.

Peregrinación a Israel en el Año de la Fe.

Del Miércoles 21 al Miércoles 28 de Agosto de 2013: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Leer más...