Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Artículos

Portadas

Peregrinación a Israel en el Año de la Fe.

 

Del Miércoles 21 al Miércoles 28 de Agosto de 2013: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

 

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

 

Día 2.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 

Día 3.- TIBERIADES:     Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia el Monte de las  Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Misa en la Iglesia de las Bienaventuranzas. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaum, la "Ciudad de Jesús", donde se visitan los restos de la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón. De regreso a Tiberiades, visita del río Jordán y renovación de las promesas bautismales. Cena y alojamiento.

 

Día 4.- TIBERIADES / JAFA / JERUSALÉN

Desayuno y salida hacia Jafa: visita del Santuario de San Pedro y Barrio artístico. Continuación a Emaús, enclavado en la montaña de Judea. Visita y subida a Jerusalem. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monte Sión Cristiano: por el Barrio Armenio a San Pedro “in Gallicantu”, donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena; Eucaristía en el Cenáculo franciscano; la Basílica de la Dormición, en cuya cripta se halla la imagen en reposo de María. Entrada en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sión y recorrido por el Barrio Judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones. Cena y alojamiento.

 

Día 5.- JERUSALÉN: Monte de los Olivos y Ciudad Vieja

Desayuno. Misa en la Basílica de Getsemaní o Dominus flevit. Visita del Monte de los Olivos: lugar de la Ascensión; el recinto del Pater Noster, en su interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Paseo hasta la capilla de Dominus Flevit y Getsemaní: Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Almuerzo. Visita de la Ciudad Vieja: Santa Ana, Piscina Probática, Capilla de la Flagelación y Lithostrotos. Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro: Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

 

Día 6.- JERUSALÉN: Belén, Jericó y Mar Muerto

Desayuno y salida hacia Belén: visita del Campo de los Pastores y la Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento; Grutas de San José y San Jerónimo. Misa en Belén. Almuerzo. Por la tarde, salida por el Desierto de Judea hacia Jericó. Contemplación del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Visita de las ruinas del Monasterio Esenio de de Qumran y panorámica de las cuevas conde se encontraron lo Pergaminos del Mar Muerto. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

 

Día 7.- JERUSALÉN: Maqueta de Jerusalén y Ein Karem

Desayuno. Traslado a Ein Karem: visita de los Santuarios del la Visitación y San Juan Bautista. Eucaristía. Recorrido por la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando junto al Parlamento. Visita del Museo del Libro donde se exponen los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Cristo. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para ampliar la visita de la ciudad y para realizar las últimas compras en el casco histórico. Cena y alojamiento.

 

Día 8.- JERUSALÉN / TEL AVIV / MADRID / JAEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para el vuelo TelAviv-Madrid. Llegada a la T4 del aeropuerto de Barajas. Recogida del equipaje y salida con dirección a Jaén.  Fin de la Peregrinación.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 1.395 €

Suplemento individual.............. 389 €


 

EL PRECIO INCLUYE:

 

  1.   Bus para traslado al aeropuerto de Jaén-Madrid y viceversa.
  2.   Billete de avión Madrid-Tel Aviv-Madrid, tarifa Grupo, clase Turista, con 20 kg de equipaje.
  3.   Tasas aéreas y de aeropuerto.
  4.   Todos los traslados que se mencionan.
  5.   Autobús privado con aire acondicionado para circuito.
  6.   Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas (clasificación hotelera oficiosa de Israel, equivalente a 1ª Categ. o Turista Sup. de España.  Habitaciones dobles con baño o ducha): Tiberiades: Hotel Restal / Hotel Royal Plaza. Jerusalén: Hotel Olive Tree / Grand Court.
  7.   Pensión completa (13 almuerzos/cenas).
  8.   Durante el recorrido por Tierra Santa el grupo será acompañado por un Sacerdote Guía titulado (Custodia Franciscana / Comisión Peregrinaciones) o Sacerdote acompañado de Guía local.
  9.   Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos.
  10.   Subida en taxi al Monte Tabor.
  11.   Travesía en barco por el Mar de Galilea.
  12.   Propinas a maleteros, guías y chóferes.
  13.   Seguro de Vida y Póliza de Seguro multiasistencia para caso de accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, deterioro o pérdida de equipaje (limitaciones para mayores de 75 años y menores de 14: consultar).
  14.   Libro-Guía de Tierra Santa. 
  15.   IVA

 

EL PRECIO NO INCLUYE:
 

  Bebidas, llamadas...

Peregrinación a Fátima y Portugal

Portugal

 

Del Martes 23 al Lunes 29 de Julio de 2013: Visitando: Mérida, Lisboa, Mafra, Sintra, Cascais, Estoril, Alcobaça, Batalha, Coimbra, Oporto, Guimaraes, Braga, Aveiro, Fátima, Santarem y Évora.

 

Día 1: Martes 23 de Julio: Jaén - Mérida (344 Km) - Lisboa (287 Km)

 

            Salida a 6 de la mañana del Seminario de Jaén. Breves paradas en ruta. Visita panorámica con guía local de Mérida y después visita del conjunto arqueológico de Mérida, uno de los principales y más extensos conjuntos arqueológicos de España (entrada incluida). Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993 por la Unesco. Incluye el teatro romano, el anfiteatro romano, el circo romano... Almuerzo en Mérida. Tras la comida, visitaremos el Museo Nacional de Arte Romano (entrada incluida).

            Tras la visita del Museo, continuación por tierras portuguesas hacia Lisboa. Cena y alojamiento en Hotel.

 

Día 2: Miércoles 24 de Julio: Lisboa

 

            Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Lisboa con guía local. Recorrido de los lugares más interesantes de la capital: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, Monumento de los Descubridores, Avenida de la Libertad, Plaza del Rossio, Plaza Marqués de Pombal, etc. Almuerzo en restaurante.

            Por la tarde continuación de la visita con guía local, subiendo tranvía al barrio árabe de Alfama, enclavado en la parte alta de la ciudad y presidido por el Castillo de San Jorge. Esta es la Lisboa profunda, popular, anterior al terremoto. En Alfama nació el fado.  Visitaremos el Castillo de San Jorge, la Catedral y el Santuario de San Antonio de Padua (casa natal del Santo). Cena y alojamiento en Hotel de Lisboa.

 

Día 3: Jueves 25 de Julio: Lisboa - Mafra - Sintra - Cascais - Estoril - Lisboa

 

            Desayuno y salida para realizar una excursión con guía local a la Costa del Sol portuguesa, visitando Sintra, encantadora ciudad, donde podremos ver el Palacio Nacional, continuación a Cascais con la Boca del Infierno, y Estoril, elegante ciudad costera, residencia veraniega de gran parte de la nobleza europea. Almuerzo en restaurante.

            Regreso a Lisboa donde disfrutaremos de tiempo libre para compras o seguir viendo la ciudad. Cena y alojamiento en el Hotel de Lisboa.

 

Día 4: Viernes 26 de Julio: Lisboa - Alcobaça (125 Km)- Batalha (20 Km) - Coimbra (82 Km) - Oporto (122 Km)

 

            Desayuno y salida hacia Alcobaça para visitar el Monasterio del S. XII. Proseguiremos el viaje hacia Batalha, donde visitaremos el Monasterio de Sta María de la Victoria, destino gótico. Continuación hasta Coimbra. Almuerzo en restaurante.

            Por la tarde, vista con guía local de Coimbra, ciudad universitaria, con arte, tradición y un rico patrimonio cultural, histórico y monumental. Continuación del viaje a Oporto. Cena y alojamiento en Hotel de Oporto.

 

Día 5: Sábado 27 de Julio:  Oporto - Braga (54 Km) - Guimaraes (24 Km) - Oporto (52 Km)

 

            Desayuno y visita de la ciudad de Oporto con guía local, en la que destacamos la Torre de los Clérigos, la Catedral, el Palacio de la Bolsa, la Iglesia de San Francisco, y naturalmente, visitaremos una de sus bodegas, para disfrutar de sus vinos renombrados y de una vista espectacular de los puentes de María Pía y Luis I. Por su espléndida situación en la desembocadura del Duero y su conjunto arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto es Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante de Oporto.

            Por la tarde realizaremos una singular excursión incluida a Guimaraes y el Santuario Bom Jesús do Monte en Braga. El centro histórico de Guimaraes está declarado Patrimonio Mundial, distinción merecida para una ciudad llena de reminiscencias históricas, que ha sabido preservar su patrimonio y espacios públicos para el placer de quienes la visitan. Nosotros visitaremos el Castillo de Guimaraes y la Iglesia de San Miguel. Continuación hacia Braga, para visitar el centro histórico, la Catedral (considerada como un centro de irradiación espiritual y uno de los más importantes templos del románico portugués) y el Santuario Bom Jesús do Monte, uno de los iconos de Portugal y uno de los monumentos más visitados; su escalera de granito cubre las portadas de cientos de guías turísticas. Regreso a Oporto. Cena. Paseo en barco por el río Duero. Alojamiento en el hotel.

 

Día 6: Domingo 28 de Julio: Oporto - Aveiro (74 Km) - Fátima (139 Km)

 

            Salida de Oporto en dirección hacia Aveiro, capital de la ría del mismo nombre y una de las ciudades más interesantes del litoral portugués. A partir del Canal central, punto de referencia de la ciudad, en su margen izquierda se encuentran viejos edificios y el mercado del pescado; en su margen derecha se desenvuelve la vida ciudadana bajo la luz translúcida de la Ría que completa la seducción de esta ciudad litoral. Son conocidas las estampas del colorido de los barcos que se deslizan por sus calles acuáticas.

            Llegada a Fátima, alojamiento y almuerzo. Vía Crucis. Visita de Aljustrel, aldea de los Pastorcillos: Valinhos, Loca do Anjo, Capilla de San Esteban, Casa de los Pastorcillos…Visita del Santuario de Fátima: Basílica, Capilla de San José, Capilla de la Adoración… Misa en la Capilla de las Apariciones (19:15 horas). Cena. Rosario en la Capilla de las Apariciones ante la imagen de la Virgen de Fátima. Participación en la Procesión de las Velas con la imagen de la Virgen de Fátima. Alojamiento en Hotel de Fátima.

 

Día 7: Lunes 29: Fátima - Santarem (61 Km) - Evora (123 Km) - Jaén (511 Km)

 

            Desayuno. Salida hacia Samtarem. Parada para visitar la Iglesia de San Esteban, conocido como el Santuario del Santísimo Milagro (donde la Sagrada Hostia sangró). Continuación hasta Évora, cuyo centro histórico bien conservado es uno de las más ricos en monumentos de Portugal, lo que le vale el calificativo de "Ciudad-Museo". En 1986, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo.

            Por la tarde, continuación hacia Jaén.

 

INCLUYE:

-Guía acompañante durante todo el viaje

-Hoteles de categoría 4****

-Régimen alimenticio de pensión completa, entrando con almuerzo en Mérida y terminando con almuerzo en Évora.

-Guía local día completo para visita de Lisboa

-Guías locales de medio día para las visitas de: -Mérida, -Mafra, Sintra, Cascais, Estoril, -Coimbra,  -Oporto, -Braga y Guimaraes, -Évora.

-Bus de lujo todo el recorrido.

-Excursiones y entradas mencionadas en el programa

-Seguro de viaje e IVA

 

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 595 €

Suplemento individual..............  

Peregrinación Diocesana a Roma

Del Viernes 5 al Viernes 12 de Julio de 2013: Visitando: Milán, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Lucca, Florencia, San Gimignano, Siena, Asís, Roma y Vaticano.


Día 1: Viernes 5 de Julio: JAÉN - MADRID – MILÁN – VERONA - VENECIA

Salida del Seminario de Jaén a las 2:30 de la mañana (madrugada del jueves al viernes) con dirección al Aeropuerto de Barajas. Llegada a la T4 hacia las 6:30 de la mañana y tras los trámites de embarque salida a las 08:45 de la mañana con dirección a Milán en el vuelo IB3250 de Iberia. Llegada a Milán a las 11 de la mañana.Tras el traslado al centro de Milan, el Duomo nos acerca a la lírica de la Scala y al arte de Leonardo.  Almuerzo. Continuación del viaje. Las calles y plazas de Verona se revelan herederas de un rico pasado. Continuación a Venecia y Cena. Alojamiento.

 

Día 2: Sábado 6 de Julio: VENECIA

Desayuno. Como los antiguos recorremos en barco las Islas de Venecia surcando sus canales y la bahía, en un crucero que nos llevara hasta la isla de Murano donde, tras una demostración de la artesanía del cristal por parte de un maestro, continuamos el crucero hasta Venecia. Desembarcamos y visitamos con guía local la zona de San Marcos donde destaca su plaza, la incomparable Basílica (entrada incluida), Campanile, Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo. Paseo en góndola incluido. Tiempo libre para adentrarse por su cuenta en cualquiera de los 6 barrios venecianos, subiendo al Campanile.. Cena y alojamiento en Hotel de Venecia.

 

Día 3: Domingo 7 de Julio: VENECIA - PADUA - PISA – LUCCA - FLORENCIA

Desayuno. Nos espera Padua con su magnífica Basílica de San Antonio. Cruzando los apeninos, llegamos a tiempo de “sujetar” la Torre Pendente en el Campo de los Milagros de Pisa, la 8ª maravilla para los italianos. Entrada incluida a la Basílica y al Baptisterio de Pisa.. Almuerzo. El paisaje típico toscano nos deslumbrará hasta Lucca, donde seremos testigos del más bello casco urbano medieval de Italia. Llegada a Florencia. Cena y Alojamiento.

 

Día 4: Lunes 8 de Julio: FLORENCIA

Desayuno. La visita con guía local de Florencia nos permitirá ubicarnos en el entramado urbano de la capital Toscana: Plazas de la Señoría y la Catedral, Sta. María dei Fiore, Sta. Croce, vía Calzaiuoli, Battisterio, etc. Los mármoles de la cercana Massa y Carrara adornan las fachadas de la ciudad. Entradas incluidas en Florencia: Catedral, Baptisterio, Santa Croce y Museo de la Academia. Almuerzo. Tarde libre en esta incomparable villa para pasear al Ponte Vechio, recorrer los jardines del Boboli, visitar los mercadillos de artesanía y cuero, etc. Cena.

 

Día 5: Martes 9 de Julio: FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – SIENA - ASIS - ROMA

Desayuno. El corazón verde de la Italia medieval. Cruzando el Valle del Chianti topamos con la bella ciudad de San Gimignano, el más espectacular ejemplo del medievo italiano, el Manhatan del siglo XVII. Después visitamos Siena: Entrada incluida a la Catedral de Siena. En Umbría visitamos el lugar de peregrinación más importante del centro de Italia: la Basílica de San Francesco de Asís. Almuerzo. Siguiendo el curso fluvial del Tíber entramos en el Lacio, cuyas antiguas ciudades de origen etrusco marcan nuestro camino a Roma. Llegada a Roma y visita panorámica de la ciudad en autobús: Isla Tiberina, Termas de Caracalla, San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor, Termas de Diocleciano, Plaza de la República, Via Nazionale, Plaza Venecia, Avenida de los Foros Imperiales, Coliseo, Castillo Sant’Angelo, Via della Conziliazione, Vaticano... Cena y alojamiento en Hotel de Roma.

 

Día 6: Miércoles 10 de Julio: ROMA-VATICANO

Desayuno. Por la mañana, Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Visita de la Basílica de San Pedro, sede de la cristiandad, y de las tumbas de los Papas (tumba de Juan Pablo II). Participación en la audiencia papal. Tiempo libre para comprar alrededor  del Vaticano. Almuerzo. Por la tarde, visita con guía local de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entrada a Museos incluida con guía y auriculares). A última hora de la tarde excursión a la Roma Barroca (Plaza de España, Piazza Navona y Fontana di Trevi). 

 

Día 7: Jueves 11 de Julio: ROMA CRISTIANA

Por la mañana visita con guía local de la Basílica de San Juan de LetránScala Sancta y la Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén (que contiene reliquias tradicionalmente ligadas a la Crucifixión de Jesús. Entre estas se encuentran partes de la Vera Cruz, la cruz de uno de los dos ladrones, la esponja empapada en vinagre, la corona de espinas, clavos, y la inscripción del INRI. Estas reliquias, según la tradición, fueron traídas por santa Helena después de su viaje a Tierra Santa. Almuerzo.

Por la tarde, visita de la Basílica de Santa María la Mayor (Celebración de la Misa) y visita a una de las Catacumbas cristianas.

 

Día 8: Viernes 12 de Julio: ROMA - MADRID - JAÉN

Desayuno. Tiempo libre. Salida del aeropuerto Fiumicino de Roma, a las 16:30 en el vuelo Vuelo IB3241 de Iberia. Llegada a la T4 de Madrid a las 19:10 horas. Recogida de equipaje y continuación del viaje hasta Jaén.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 1.300 €

Suplemento individual..............  190 €

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autobús Jaén - Barajas - Jaén

Avión ida y vuelta en línea regular

Autobús durante todo el recorrido

Guía acompañante de habla española durante todo el recorrido

Pensión completa

2 noches en hotel 4*, Venecia o alrededores: HOTEL CROWNE PLAZA VENICE EAST: www.crowneplazavenezia.it

2 noches en hotel 4*, Florencia o alrededores: STARHOTEL MICHELANGELO: http://www.starhotels.com/hotels/michelangelo-florence/en/home.aspx

3 noches en hotel 4*, Roma ciudad: HOTEL MILTON: www.miltonroma.com

Régimen de pensión completa

Visitas que se indican en el Itinerario

Guía local (3 horas), entrada a las Basílica de San Marcos, y paseo en Góndola en Venecia

Entrada a la Basílica y Baptisterio en Pisa

Guía local (3 horas), entrada a la Catedral, Battisterio, Santa Croce y Museo de la Academia en Florencia

Entrada a la Catedral de Siena

Dos visitas de 1/2 día en Roma con guía local (tarde del 10 de julio y mañana del 11 de julio)

Visita ½ día a Vaticano con guía local y auriculares, y entrada a museos.

Visita ½ día con guía local de la Basílica de San Juan de Letrán, Escala Santa y Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén.

Entrada a Catacumbas

Tasas de aeropuerto

Seguro básico de viaje

IVA

 
EL PRECIO NO INCLUYE:
Extras en los hoteles
Bebidas en las comidas
Propinas
Tasa del ayuntamiento de Roma (a pagar en destino)
Cualquier servicio que no esté Indicado en el Itinerario o apartado anterior

 

Vaticano