Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Alemania

Fotos del viaje a Alemania 2014

Alemania 2014: Día 1º: Jueves 7 de Agosto: Jaén - Madrid - Munich
 
Un grupo de 76 peregrinos de la Diocesis de Jaén partimos la madrugada del jueves 7 de Agosto para Alemania. Nuestro circuito por las tierras germanas comenzó en Munich, capital de Baviera. A las 11:30 llegaba el avión, y poco después estábamos en una cervecería típica de Munich.
Tras el almuerzo, dimos un paseo por el centro de esta preciosa ciudad: Múnich es la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Su nombre proviene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad.

Leer más...

Peregrinación a Alemania (9 días): Del jueves 7 al viernes 15 de agosto de 2014

Día 1.- Jaén – Madrid – Múnich
 
Salida a la hora prevista desde Jaén en autocar privado con destino al aeropuerto de Madrid para realizar los trámites de embarque y facturación. A continuación tomaremos el vuelo regular con destino a Múnich. Llegada a destino donde nuestro corresponsal de Nautalia estará esperando con cartel identificativo del grupo que tras el oportuno recibimiento por parte del guía nos trasladará en autocar privado al hotel. Cena y alojamiento en Múnich.
 
Munich

Leer más...