04.jpg
06.jpg
08.jpg
05.jpg
13.jpg
11.jpg
07.jpg
12.jpg
03.jpg
01.jpg
10.jpg
02.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

Inscripciones

Fátima: 93 peregrinos
Caravaca: 95 peregrinos
Asturias-Cantabria: 55 peregrinos
Santuarios Marianos (Alpes): 48 peregrinos

Terjeta Sanitaria Europea

Sicilia

Fotos de la Peregrinación Diocesana a Sicilia 2014

Sinunte
 
Un grupo de 33 personas (21 de Jaén y 12 de Granada) hemos compartido unos días de peregrinación por la isla de Sicilia, presididos por nuestro Obispo don Ramón del Hoyo. Todos habíamos oído hablar de Sicilia como un destino bello, aunque los primeros recuerdos que nos vienen a la memoria son los de la mafia siciliana.
Nuestra impresión actual es que Sicilia es una gran desconocida: Su riqueza arqueológica de ciudades griegas y romanas, junto a sus gloriosas catedrales normandas del siglo XI-XII y la riqueza del barroco siciliano tardío de influencia española, todo ello unido a sus bellas playas, a su exhuberante vegetación y a su rica tradición católica, hacen de Sicilia un destino especial e inolvidable... Os invito a contemplar las fotos de nuestra peregrinación por estas tierras donde evangelizaron San Pedro y San Pablo, donde fueron martirizadas santa Águeda y santa Lucía, donde se venera devotamente a santa Rosalía, y donde la Virgen María está omnipresente, junto a los imponente "Pantócrator" bizantinos.

Peregrinación a Sicilia (8 días): Del sábado 26 de Julio al sábado 2 de Agosto de 2014

La mayor isla del Mediterráneo está separada del continente mediante el estrecho de Mesina. Griegos, romanos, normandos y catalanes dejaron huella en la isla, en forma de palacios bizantinos, castillos góticos y ornamentaciones barrocas en la ciudad de Palermo. La mayoría de las poblaciones principales poseen interesantes museos, pero el Etna y los templos helénicos de Agrigento proporcionan una experiencia realmente única.
 
Monreale
 
PALERMO - Hotel IBIS STYLE 4*: Ver web del Hotel 
CATANIA - Hotel EXCELSIOR 4*: Ver web del Hotel
AGRIGENTO - Hotel DELLA VALLE 4*: Ver web del Hotel
PALERMO - Hotel CENTRALE PALACE 4*: Ver web del Hotel