Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2015

Fotos de la Peregrinación a Turquía 2015

A primeros de agosto, un grupo de 27 peregrinos tuvimos la suerte de recorrer los pasos de San Pablo por la actual Turquía...

Ver álbum de fotos

Turquía

Fotos de la Peregrinación a Ávila y Alba de Tormes (V Centenario de Santa Teresa)

Fotos de Ávila y Alba de Tormes
 
Sábado 12 de Septiembre: JAÉN-AVILA-MADRID
 
Salida a las 5:15 de la mañana de El Corte Inglés (Parada por C/ Virgen de la Cabeza) en autocar privado desde Jaén con destino Ávila. Llegada y comienzo de las visitas de la ciudad en torno a la Santa. Visita del Convento de la Encarnación. Este Convento se tornó conocido porque en él ingresó Santa Teresa de Jesús en 1535, donde fue primero monja y después madre priora, antes de comenzar en 1574 las fundaciones de conventos de su nueva orden religiosa: la Orden de los Carmelitas Descalzos. Visita del convento de San José (1ª fundación).  Almuerzo. 
Por la tarde visita,  visita de la Exposición de las Edades del Hombre "Teresa de Jesús: maestra de oración" (Convento de Nuestra Señora de Gracia, Capilla de Mosén Rubí e Iglesia de San Juan Bautista). Visita del Convento de Santa Teresa (casa natal). Continuación del viaje hasta la ciudad de Salamanca. Cena y Alojamiento en el Gran Hotel Corona Sol 4**** de Salamanca.
Por la noche, paseo por la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer más...

Fotos de la Peregrinación al Santuario de Guadalupe (México)

Santuario de Guadalupe (México)

Ya hemos subido las fotos Peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe (México) a la web. En breve tendré preparados los DVD’s. Ya os aviso. Mientras tanto podéis ver las fotos a través de este enlace.

Ver álbum de fotos de MÉXICO 2015

 

Peregrinación Diocesana a Roma: Canonización de Madre María de la Purísima

  Formulario de INSCRIPCIÓN  
Descargar Díptico de la Peregrinación
Descargar Cartel de la Peregrinación

Madre María de la Purísima

El 18 de octubre tendrá lugar en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano) la ceremonia de canonización de la beata María de la Purísima, la que fuera madre general de la Compañía de la Cruz, la institución que fundó santa Ángela de la Cruz. Con este motivo, el secretariado diocesano de peregrinaciones ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén.   
 
Viernes 16 de octubre: PROVINCIA DE JAEN/MADRID/ROMA
Salida de la provincia de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación  visita de la Roma Barroca (Plaza de España, Fontana de Trevi y Piazza Navona). Tiempo libre. Alojamiento en el Hotel.
 
Sábado 17 de octubre: ROMA 
Desayuno.  Visita de los  Museos Vaticanos  (entrada y guía), y Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a Chiesa Nuova para asistir a la Misa de Peregrinos. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Domingo 18 de octubre: ROMA
Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro, para asistir a la Misa de Canonización. Almuerzo en restaurante. A continuación visita a las  Catacumbas. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Lunes 19 de octubre: ROMA
Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y  San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación traslado a la Basílica Santa María la Mayor donde asistiremos a la Misa de Acción de Gracias. Tiempo libre y alojamiento.
 
Martes 20 de octubre: ROMA-MADRID/BARAJAS-JAÉN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso a Madrid-Barajas. Llegada a Madrid. Traslado a la provincia de Jaén. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Leer más...

Peregrinación a la Virgen de Guadalupe (México): Del 23 al 31 de Julio de 2015 (9 días)

Avisos y consejos para México

DESCUBRIENDO EL MUNDO MAYA

Virgen de Guadalupe

Jueves 23 de Julio.- JAEN-MADRID-CANCÚN-RIVIERA MAYA 
Salida del Seminario Diocesano de Jaén, el Jueves 23 de Julio, a las 6 de la mañana, destino al Aeropuerto de Barajas. Presentación en el aeropuerto de Barajas a las 10.00 h. de la mañana. Asistencia en los trámites de facturación y salida en el vuelo PLM4003 (Madrid-Cancún): Salida a las 13 horas y llegada a las 16 horas del jueves (Duración 10 horas). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de Riviera Maya.  Hotel en régimen de Todo Incluido Alojamiento.
 
Viernes 24 de Julio.- RIVIERA MAYA- CHICHEN ITZA-RIVIERA MAYA 
Desayuno. Visita a Chichen Itza. declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las Maravillas del Mundo. Con esta visita guiada por Chichen Itza  aprenderás todo sobre la fascinante civilización Maya mientras recorres sus ruinas. Este tour te llevará a descubrir el Castillo, el Templo de los Guerreros, el Observatorio, el Juego de Pelota o el Cenote Sagrado, muestras de la grandeza de una de las culturas prehispánicas más importantes. Además, después del tour por Chichen Itza, dispondrás de 1 hora libre para explorar Chichen Itza a tu aire. Luego, tendrás la ocasión de visitar el Cenote de Ik Kil, llamado Cenote Sagrado Azul, donde podrás refrescarte dándote un baño. Regreso al hotel en régimen de todo incluido.

Leer más...

Turquía - Ruta de San Pablo (8 días): Del 3 al 10 de agosto de 2015

EstambulDía 03 de agosto.- MALAGA – ESTAMBUL - CAPADOCIA
Salida del Seminario de Jaén a la 8:30 de la mañana con dirección al Aeropuerto de Málaga. Llegada a Málaga hacia las 12 de la mañana y tras los trámites de embarque salida a las 2:10 de la tarde con dirección a Estambul. Llegada a las 7:20 de la tarde y embarque en el avión a Kayseri (Capadocia) 20:50-22:15 horas. Comida en el vuelo. Llegada y traslado al hotel de Capadocia.
 
Día  04 de agosto.- CAPADOCIA
Desayuno y visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las 'Chimeneas de Hadas' y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia también dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de tapetes y piedras (ónix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel. 

Leer más...

Inglaterra-Escocia (9 días): Del 20 al 28 de agosto de 2015

 
LondresDía 20 de agosto.-JAÉN-MADRID-LONDRES
Salida del Seminario de Jaén a la 1 de la mañana (madrugada del miércoles al jueves) con dirección al Aeropuerto de Barajas. Llegada a Barajas hacia las 5 de la mañana y tras los trámites de embarque salida a las 7 de la mañana con dirección a Londres en el vuelo IB3170 de Iberia. Llegada a Londres a las 8:25 de la mañana. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante.  A continuación visita panorámica con guía local recorriendo sus barrios y monumentos como el Big Ben, el Parlamento, Trafalgar Square, el palacio de Buckingham, Picadilly Circus, etc.  Por la noche, tiempo libre y alojamiento en el Hotel de Londres. 
 
 
Día 21 de agosto.- LONDRES - WINDSOR - LONDRES 
Desayuno y salida hacia el Castillo de Windsor, acompañados de guía local que nos mostrara la fortaleza con la Capilla de San Jorge y los Apartamentos Reales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso a Londres con tiempo libre para visitar el Museo Británico.  Por la noche, tiempo libre y alojamiento en el Hotel de Londres. 
 
Día 22 de agosto.- LONDRES 
Desayuno.  Visita a la City, con la catedral de San Pablo y la Torre de Londres, donde se encuentran las joyas de la Corona.   Almuerzo en restaurante. A continuación visita a la Abadia de Westminster, sede de las coronaciones reales. Por la noche, tiempo libre y alojamiento en el Hotel de Londres. 

Leer más...