slide2.jpg
ainkarem.jpg
slide4.jpg
Bilbao.jpg
Roma.jpg
2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
Budapest2.jpg
calvario.jpg
3.jpg
Slide_Londres.jpg
cana2.jpg
Slide_Estambul.jpg
Slide_Mexico.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
slide5.jpg
Budapest.jpg
1.jpg
4.jpg

Inscripciones

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2020

Inscripción en las Peregrinaciones 2020

Ya se pueden realizar inscripciones para las Peregrinaciones 2020 desde esta web. 
El orden de asientos este año lo hace Agencia Nautalia y han decidido hacerlo coincidir con el mismo orden del pago del anticipo: 200 € para Tierra Santa y 300 € para el Crucero fluvial. Unas semanas antes de la salida Nautalia pedirá a los inscritos el resto del precio.
Hay posibilidad de contratar diferentes seguros de cancelación por si el viaje no se pudiera realizar.
Más información en NAUTALIA: Preguntar por Reyes.
Teléfono: 953 96 11 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
a) CRUCERO FLUVIAL POR CENTROERUOPA: Del miércoles 12 de agosto al miércoles 19 de agosto de 2020. Visitando lugares emblemáticos y magníficos paisajes a lo largo de tres ríos: el valle del Rin romántico, el Mosela y el Meno. Un crucero inolvidable que le hará descubrir ciudades como Estrasburgo o Cochem con su castillo, además de Frankfurt con su Main Tower o el monumento de Niederwald, Coblenza y el famoso "Deutche Eck" y Heidelberg.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/AGbku6otuVJfwKEv9
 
b) TIERRA SANTA: Del lunes 24 al lunes 31 de agosto de 2020. Visitando los principales lugares bíblicos: Nazaret, Monte Carmelo, Caná de Galilea, Magdala, Cafarnaún, Monte de las Bienaventuranzas, Mar de Galilea, Monte Tabor, Río Jordán, Jericó, Qumrán, JERUSALÉN, Belén, Ain-Karem...
Formulario de inscripción: https://forms.gle/J3Je7s5JjdUwrnmLA

Peregrinación a Tierra Santa 2020

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN A TIERRA SANTA

Jerusalén

Del lunes 24 de agosto al lunes 31 de agosto de 2020: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

Día 2.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día 3.- TIBERIADES:     Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia Magdala, cuyas ruinas han sido recientemente excavadas. Visita del Monte de las  Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaum, la "Ciudad de Jesús", donde se visitan los restos de la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón. Cena y alojamiento.

Leer más...