Bilbao.jpg
Budapest.jpg
Slide_Chichen_Itza.jpg
Dubrovnik.jpg
Slide_Londres.jpg
2.jpg
slide2.jpg
Slide_Efeso1.jpg
cana2.jpg
slide5.jpg
4.jpg
Slide_Estambul.jpg
ainkarem.jpg
Budapest2.jpg
slide4.jpg
Roma.jpg
1.jpg
calvario.jpg
Slide_Mexico.jpg
3.jpg

Organización Técnica

Conectados

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Terjeta Sanitaria Europea

Peregrinaciones 2023

Fotos y vídeos de la peregrinación a Turquía 2023

Lunes 9 de octubre: Jaén - Málaga - Estambul -Esmirna.
 
Álbum del Martes 10-Oct: Éfeso, Mileto y Didima
 
Reel de la Casa de la Virgen (Éfeso): https://www.facebook.com/reel/1311688109459109
Reel del Templo de Apolo en Dídima: https://www.facebook.com/reel/847547400179287
 
Álbum del Miércoles 11-oct: Pamukkale-Antioquia de Pisidia 
 
Reel de Hiérapolis (Pamukkale): https://www.facebook.com/reel/1006821410585907
Reel del Hotel Temenni en Capadocia: https://www.facebook.com/reel/1030994818090901
 

Leer más...

TURQUÍA - RUTA DE SAN PABLO 8 días: Del lunes 9 al lunes 16 de octubre de 2023

Visitando Esmirna, Éfeso, Mileto, Dídima, Pamukkale, Antioquía de Pisidia, Capadocia (Goreme, Çavusin, Kaymakli) y ESTAMBUL (Basílica Cisterna de Justiniano I, Mezquita de Camlica, palacio Dolmabahce, paseo en barco por el Bósforo, Bazar de las especias, Palacio de Topkapi, Santa Sophia, Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Cisterna de Teodosio, Gran Bazar...).
 
Formulario de inscripción: https://forms.gle/3CKXUSRfxy1Qicvz9
 
09 DE OCTUBRE (lunes).- JAEN-AEROPUERTO MALAGA- ESMIRNA
Traslado Jaén-Malaga. Presentación en el aeropuerto de Málaga. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo de línea regular con dirección Esmirna, via Estambul. Llegada. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


10 DE OCTUBRE (martes).- ESMIRNA - EFESO –MILETO-DIDIMA- PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia selcuk, visitar la Ciudad grecorromana (Éfeso), antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Gran centro de la predicación de San Pablo, donde vivió 3 años. Visita de la Basílica de de San Juan en la Ciudadela y Basílica del Concilio. Continuamos nuestra Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Mileto, antigua ciudad griega de la costa occidental de Anatolia, cerca de la desembocadura del rio Meandro en la antigua Caria. Visitada por San Pablo en su tercer viaje, donde prenunció su discurso de despedida a los éfesos Visitaremos el teatro. Continuación hacia Dídima, visitaremos los restos del templo de Apolo. Viaje hacia Pamukkale. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Testimonios de la Peregrinación a Tierra Santa 2023

Un año mas la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén ha realizado una Peregrinación a Tierra Santa.
 
En este video se recoge el testimonio de algunos peregrinos.
 
 
¡NOS VEMOS EN JERUSALÉN!

Fotos y Reel de la Peregrinación a Tierra Santa 2023

 
Martes 15 de agosto: Madrid-Tel Aviv
 
 
Miércoles 16 de agosto: Mar de Galilea y Monte Tabor
 
 
Jueves 17 de agosto: Lago, Caná, Carmelo y Nazaret
 
 
Viernes 18 de agosto: Rio Jordan, Qumran, Mar Muerto y Betania
 
 
Sábado 19 de agosto: Monte de los Olivos y Monte Sion
 
 
Domingo 20 de agosto: Ain Karim y Belén
 
 
Lunes 21 de agosto: Jerusalén. Ciudad vieja
 
 
Martes 22 de agosto: Jerusalén-Emaus
 

Avisos de peregrinación a Tierra Santa 2023

Salida de Jaén a las 1 de la madrugada (amaneciendo el 15 de agosto), desde el Corte Inglés de Jaén. Presentación en Barajas a las 5:45 de la mañana, en el mostrador de Air Europa (Terminal 4). Salida del vuelo UX 1301 a las 8,45 h y llegada a Tel-Aviv a las 14:20. 
 
 
AVISOS
 
Hotel Restal en Tiberiadeshttps://www.restal.co.il/es/home-spain/ 
 
Hotel Olive Tree en Jerusalénhttps://olivetreehotel.co.il/
 
 
 
1.- DOCUMENTACIÓN: Todos los peregrinos deberán estar provistos de Pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses. Será responsabilidad del viajero los problemas que pudieran surgir en caso de que sus documentos no estén en orden. El pasaporte debe tenerlo en el bolso de mano o bolsillo al pasar el control de aduana. Nunca en la maleta a facturar en el avión. Os ruego que hagáis una foto con el móvil al pasaporte y se lo paséis a Reyes por email (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
 
2.- CLIMA: El verano es seco y soleado en Jerusalén y su entorno. Húmedo y soleado en tomo al Lago de Galilea. Seco y caluroso en Jericó y Mar Muerto. 
 
3.- ROPA: Ropa ligera, con algún jersey para las tardes y noches frescas de Jerusalén. Calzado: Cómodo y transpirable, a poder ser con suela de goma para evitar los resbalones en los pavimentos de piedra. Una orden del ministerio de cultos de Israel prohíbe entrar en los lugares santos (cristianos, judíos y musulmanes) sin la debida corrección: en pantalón corto (short), con escote pronunciado y con mangas demasiado cortas. Es práctico en verano llevar una blusa o prenda ligera para suplir en estos casos. Es bueno llevar una gorra o sombrero ligero para el sol.

Leer más...

Peregrinación a Tierra Santa 2023

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN A TIERRA SANTA


Del martes 15 de agosto al martes 22 de agosto de 2023: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES

Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

Día 2.- TIBERIADES:  Lago y   Monte Tabor

Desayuno y salida hacia el MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, escenario del Sermón de la Montaña luego hacia TABGHA (multiplicación de panes y peces) y Capilla del Primado de Pedro. Traslado a CAFARNAÚM, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. MAGDALA, patria de María Magdalena. Misa y visita de los restos arqueológicos. TRAVESÍA EN BARCO por el Mar de Galilea. Almuerzo a orilla del lago. Por la tarde, subida en taxis al MONTE TABOR para visitar la Basílica de la Transfiguración con la magnífica vista del Valle de Esdrelon. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 3.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo 

Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario "Stella Maris". Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Leer más...